NO understand ♥ Translate! ♥

miércoles, 26 de junio de 2013

Trend Alert


Y regresaron los Overalls con fuerza

Recuerdo haber tenido uno de jean, no era mi favorito porque yo quería uno más acampanado y el mío era medio pitillo... en fin…Creo que lo termine botando porque no lo usaba mucho…grave error!! Ahora lo rescataría y me lo pondría sin dudarlo

Ahora, soy sincera que cuando empecé a ver nuevamente esta prenda por el mundo fashion, como que dudaba el regreso de los overalls, pero de poco a poco me gusta la idea…tanto, que me quiero pedir uno de ASOS…

Ahora Nº2, se animan? Yo les recomiendo que si! Y que lo hagan ahorita que Lima/Perú no está sobrepoblada con esta prenda…cosa que pasara de aquí a unos meses, Créanme!

Así que sean una de las pioneras con esta tendencia y a comprarse Overalls


2 comentarios:

Lara Rose dijo...

Looks great! Love this trend! Thanks for posting, amazing blog you have!

Nichol Dinan dijo...

Really nice inspirations. Love dungerees, its nice to see different ways of wearing them :) x

Cholfable