NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un rico Pan con Huevo


Este post va dedicado a mis todos mis Followers.
Gracias a todos ustedes por visitarme y comentar cada vez que posteo
Dirán, ¿y porque una foto de un pan con huevo?
Si, rara! Lo sé, pero todo tiene un significado, les cuento que soy fan numero 1 del pan con huevo y comer un pansito con huevito frito es una de las tantas cosas que me pone de buen humor = alegre/feliz y así me siento de tenerlos como mis followers
Gracias y gracias! Y que vengan más Followers

Abrazos gigantes

11 comentarios:

Harija dijo...

Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

Angels Wear Prada dijo...

que bonito! tiene muy buena pinta ademas!

un saludo!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Jane dijo...

¡Hola! que chula la foto, muaksssss

Qué Acierto! dijo...

A mi me pasa lo mismo, un huevo frito con pan es una delicia y si le añadimos unas virutitas de jamon, aunque no sea "pata negra" que los tiempos no estan para derroches, ¡la muerte!

Kata dijo...

Una vez trate de hacer eso y me salio un desastre :D

Vivas dijo...

Pues me doy por felicitada,porque acabo de descubrir tu blog y me encanta!!.Te sigo desde ya!!.Besotes!!.
http://37ymediocontacon.blogspot.com/

Carmen dijo...

A mi también me encantan los huevos fritos... y es muy chula la foto!! ;) Besos

Evee dijo...

Pan con huevo? quéee ricooo! hace tiempo no como uno uU
Ya me dio hambre :D jaja... besitos!!

EVY's Room
http://estanchic.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

by Canela Style dijo...

Hola, te queremos invitar a participar en un concurso exclusivo para bloggers. Estamos sorteando un rubor MAC, te esperamos!!

También nos encantaría que formaras parte de nuestro directorio de blogs femeninos. Saludos ;)


http://www.canelastyle.com

Sara Bow (Balkan Couture) dijo...

Hi Sweetheart! You used to follow me on my 'Balkan Couture' blog. I have my own domain now and it would be lovely if you would be a part of one my readers again :).


www.sarabow.de


X