NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Snake Print

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Es que lo veo en todas partes.
El Snake print “Python” esta que da la hora, y muy aparte que esté de moda o no! debe ser un básico de tu closet.
Yo hace 2 años me compre mis ballerinas de Snake print, cuando las vi simplemente me encantaron.
Les paso un dato chiquito, en Ripley hasn sacado una cartera de Snake print bien chevere, dense una vuelta.

Aquí les posteo 3 fotitos de lo bien que se ve llevar tu snake print…
en BLAZER ME ENCANTA!!!!

Te animas?

4 comentarios:

Luciana dijo...

Me encanto tu blog!

Saludos,
enmiszapatos.com

Chicas top dijo...

Muy buen Snake Print este realmente. Recuerdo uno que he ocupado. Muy bueno y completo el blog.

Happiness Everywhere dijo...

Preciosa la americana con Snake Print!

Island Secrets dijo...

Lo mejoor desde mi punto de vista es llevar un total look básico y algo que llame muchísimo la atención ..no solo lo hago con ropa sino tb con los complementos...un beso!
http://island-secrets.blogspot.com/