NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Editorial

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Bella Charlotte!
Cuando vi esta editorial para Vogue, me quede largos minutos admirando cada una de las fotos; una porque fueron tomadas por Testino y quería admirar cada momento captado por su lente, imaginándome como habrá fluido la sesión de fotos, y otra porque me encanta la Belleza de Charlotte.

Soy de las que me gusta admirar la belleza de las mujeres, y Charlotte tienen una belleza dulce con varias pizcas camaleónicas, una belleza clásica y sexy a la vez…

Me encanto esta Editorial! Se nota no?

Abrazos!

11 comentarios:

L.A.V. dijo...

Es hermosa!!! claro que tiene de donde salir por su mama y abuela la cual imagino hubiera estado chocha de ver a su nieta no ?

Dylana Suarez dijo...

This is so beautiful! I love her!


xoxo,

colormenana.blogspot.com

Ivanna dijo...

Charlotte muy linda, y Mario tiene un talento enorme! que sigan los éxitos
besos
stylishinthe19street.blogspot.com

Fashion Estilo dijo...

Es una hermosura de mujer, me ha gustado tu blog, asi que te sigo a partir de ya... te invito que conozcas mi blog, pasate me hace mucha ilusion que me conozcas... un beso.

Tuty dijo...

Me uno al grupo seguidor de tu blog, muy exquisitas las fotos y el diseño en general.
Abrazos y felicidades!!!
TUTY CASSINI

Reflect and Fancy dijo...

very beautiful!

would be a pleasure if you visit me on my blog too!
xx

Angels Wear Prada dijo...

me gusta tu blog! si puedes pásate por http://theangelswearprada.blogspot.com/

saludos!

Patricia y Yael dijo...

Ella tiene una belleza exquisita. Y reconoozco que uno se podría perder horas admirando la primera foto, pero es verdad que no me gustan las sesiones en las que se pierde el hilo del porque de cada foto.

COn su belleza podrían haber hecho mucho más.
Sólo mi opinión humilde.


Unbesazo
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Ella es guapísima en verdad!! me encantaron las fotos...
Un beso! :)

Florecita Rockera dijo...

Gracias por visitarme!

DAKOTA dijo...

La adoro, no sólo es hermosa y tiene estilo, también le importa la ecológía ;)

http://thefashionanarchist.blogspot.com.ar/