NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 12 de agosto de 2011

Dilema!

Desde hace bastante tiempo (1 año aproximadamente) muero por tener un PINK BLAZER, pense en mandarmelo hacer, pedirlo por internet y mas y mas cosas...pero, por cuestion de tiempo, dejades, dinero, nunca lo hize, igual MUERO por uno.
Justo hoy paseando con mi chico por Saga me doy con la grata sorpresa que BASEMENTE ha sacado el PINK BLAZER para su coleccion color blocking...
El modelo no es un boyfreind blazer, es un poco mas corto pero igual esta lindo.
Buena noticia no?, me lo compro o no? ahi esta el dilema

...Tengan un lindo fin de semana todas mis followers...



2 comentarios:

Pequeña Biatch dijo...

Cada vez que paso por Basement me quedo, literalmente,sin quincenaa!! compratelo si es que le vas a a dar duro, si es un MUST en tu closet, si no, comprate uno mas barato. jijiji
Slds.
pequenabiatch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenos días,

Me llamo Liliana y soy una de las redactoras de vende.pe, una de las principales webs de anuncios de Perú.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Mi mail es: web@vende.pe

Atentamente,


Liliana Costa