NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 17 de junio de 2011

More Stripes en mi Closet

PhotobucketPhotobucket
Hola Followers! Como esta su día? El mío Buenísimo!
Hoy en Lima amaneció con un SOL BRILLANTE que me puso de buenísimo humor?
En sus países que tal?
Les cuento que mi humilde blog estrena una nueva sección llamada New in my closet, donde les mostrare las nuevas/ultimitas ropitas que se unen a mi closet …
Y comenzando esta sección, les cuento que ayer estuve por 15.50, inicialmente entre solo para chismear pero termine saliendo con dos bolsas llenas.
El blazer de Stripes ya lo tengo en rojo, porque me lo regalaron por mi cumple, pero siempre quise el negro, soñaba con el… así que cuando lo vi en la tienda, en talla S y en oferta…no lo pensé mas y me lo compre ♥

Y la chompita, simplemente me jalo la mirada, en realidad los stripes siempre me jalan la mirada (soy fan de los stripes ya les contare en otro post) así que cuando vi esta chompa rogué porque tengan mi talla….
PERO NO!
 solo había L…igual decidí probármela y me quedo bien, lo bueno era que también estaba en oferta

Todo me salió S/. 100.00 soles = US$ 33.00 (Blazer s/.65.00 y chompa s/. 35.00)

Compras éxitos no?...

....Gracias por visitarme!


7 comentarios:

fiorella dijo...

ese blazer esta buenaso!
que rica compra :)

besos!

Just Me dijo...

Es super combinable...
te saca de apuros si no sabes que ponerte
gracias por visitarme ♥
...

PDTA:tu vestido negro ME GUSTO MUCHO

Jane dijo...

Holaaaa, ambas son guapas pero me quedo con la segunda!!! besos

Ale. dijo...

El blazer me encanta! Definitivamente me daré una vuelta para ver qué tienen! Muy buenas compras!

Gracias por dejar tu comentario en el blog.

Un beso,
www.alegallegos.com

Rosa Rot dijo...

the first one is fantastic!

http://31-85.blogspot.com/

Ina dijo...

lovely blog!
i dont speak your language but i like your blog <3


♥ ina

moonstruck-expose dijo...

Love the blazer!!!!! So amazingly cute!!

by the way, i've moved from "I Live For It". I recently launched my brand new blog, MOONSTRUCK EXPOSÉ!

Hope you'll come visit and follow along!

I'm of course following you from moonstruck now. ;)

moonstruck exposé

x. juliana