NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 19 de noviembre de 2010

Quiero unos así...
Me parece que estilizan PERFECTO el cuerpo de una mujer, con unos buenos zapatos de taco alto nuestras piernas se verán
larguisiiiiiimassssssssssssss
Yo ando como loquita buscando unos así, bien a la cintura y ultra PALAZO tipo los años 70´s
A que no?
Dicen que tienes que tener las pompas en su sitio para que te quede mejor
... dicen...
Yo siempre digo "hasta que no te lo pruebes no puedes decidir u opinar" 
Háganme caso, muchas veces veo ropa que nada que ver o que no me anima del todo pero aun así hago mi cola en el vestidor para probármelo y ver cómo me queda
Y déjenme decirles que más de una vez me he llevado ese vestido que dudaba comprarme …
Así que ya saben a probarse todo y ver si va o no va….

abrazos


Fuente: The Sartorialist



2 comentarios:

moda capital dijo...

Me gustan los pantalones!!!! pero siento que a mi no me quedan, =) no soy muy alta!!!
saludos!

ModaUrbana y Fashionista dijo...

Si. Yo tengo unos negros de vestir. Por delante tienen botones y la pretina es amcha y hasta la cintura, por debajo son acampanados, me los pongo con tacones y exacto, medio mundo me dice que las piernas se me ven larguisimas. De hecho las tengo largas ahora imagina. Si, pues si regresan estarán de lujo :)