NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 11 de noviembre de 2010



Como les comente el Viernes pasado me fui al
SUPER TONAZO DE FATBOY SLIM
 no saben,  me diverti a millll...
les dejo 2 videitos que puede grabar ese dia....
en la foto Megu y Yo
les cuento tambien que  hoy ando mas FELIZ que nunca
porque AL FIN si  AL FINNNN
se presenta DAVID GUETTA en Lima
a este DJ  lo sigo hace aproximadamente 7 años
y siempre tuve la esperanza que se presente en Lima
por eso cuando me entere que venia me compre mi entrada en el ACTO
les juero que no puedo con mi felicidad.
... y yo sé yo sé que este es un blog de MODA
pero siempre es bueno variar en los post no?
La proxima semana de exo subire fotos y videos :)

4 comentarios:

Tendencia Propia dijo...

A mi también me gusta David Guetta, no soy fan de hueso colorado pero su música me anima para salir a bailar los fines de semana.

Estaré esperando las fotitos!

Abrazos!

Just Me dijo...

recontra anima!
y si si!
ponde fotos y subire videos :)
gracias por visitar el blog

Vanessa Morillas dijo...

wauuuu!! vaya fiestaza!!! seguro que estuvo genial ;)

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Just Me dijo...

chicas fue un super tono... gracias por visitar el blog!