NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 5 de noviembre de 2010

Al FIN acabo la semana... y eso que fue una semana corta por el lunes feriado
pero igual espere con ansias hoy VIERNES
porque me voy  con mi super Amiga al TONAZO de FATBOY SLIM
que felicidad la mia...
espero poder tomarme fotos y publicarla estos dias
y finalmente les cuento que estos dias solo he pensado en DULCES Y MAS DULCES...
es mas en este preciso momento me estoy comiendo unas Picaras de Naranja EDICION LIMITADA   ha!

En fin...
que tengan un lindo Fin de Semana...

5 comentarios:

Charo dijo...

Còmo fue el superconcierto de FBS???, imàgino bravazo!!, imàgenes porfa. Buen finde.

Antara dijo...

ohhh si!!! dulces!!! que lindas fotos! y que suerte la tuya que pasaras un fin de semana genial! disfrutalo! yo me la pasare en mi casa estudiando :´(
Un besito!
Antara

aitzi dijo...

Que de gominolas!!!!
Me ha en cantado tu post!!!!

Besitos

aitzi

Adriana dijo...

Humm!! dulces que ricO* se ven antojables!! mira te recomiendo esos gloss son geniales y con sabor a frutas!! http://webshop.bissu.com/labios/67-gloss-sabores.html

Just Me dijo...

Chicas fue un tonazo!!
gracias por visitar el blog :)