NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 2 de septiembre de 2010

Volver !

Estos días han sido TERRIBLES para mi, he andado full en la chamba y lo único que quería terminando el día era mi CAMA!…
Aun así, entraba a ver mis Blogs FAVORITOS , ver que nuevas y distraerme un poco, lo malo ES!
que no podía comentar … pero les juro que si chekeaba de inicio a fin sus blogs
y claro!
Leía los mensajes que me dejaban…..GRACIAS!
Lo curioso es que estas semanas de ausencia he tenido más FOLLOWERS lo cual me ANIMA A SEGUIR CON ESTE HUMILDE BLOG!
Tonces no te descuido ALGO QUE PONERME…
Ahora si… como a todas les debe pasar que ves looks, fotos, frases, portrait, etc en la web y lo primero que haces es guardarlo en tu computadora esperando poder hacer un post con ellas o simplemente de inspiración…
Pues eso yo también hago y creo que tengo una buena cantidad de PORTRAITS que compartir….
A ver si les gusta!


Qidence...

1 comentario:

COOLMAMA dijo...

Ke linda foto de Hayley Williams y Beth Ditto una de las mejores voces de sta nueva generacion!

Saludos!