NO understand ♥ Translate! ♥

miércoles, 2 de junio de 2010

Variaditas ☺


Al fin llego el dia....
me voy a Cusco con mis mejores amigas =)
de chibolas prometimos irnos de viaje a Cusco solo NOSOTRAS
pero nunca pudimos, por estudios, chamba, novios que se yo!
pero sin querer aparecio el momento y listo NOS VAMOS!
 .... me voy con mi trio dinamico a relajarnos por nuestro cusco Beio!!
…bueno no he estado posteando mucho porque he andado full xamba PUAJJJJ….
así que me caerán bien estos días de relax y que mejor con tus Patas o Lovers como yo las llamo =)
y bueno...
como dice el titulo de mi post...
algunas Variaditas que tenia en mi compu
Looks, Portraits, y mas...
Y nada que la tendencia Militar, ni las pantyes de puntitos ni las correas delgaditas encima de las chompas, que las faldas pegadas, que los Cropped polos...
Stop
vistanse como quieran hagan su propia moda ....
esto se me vino a la mente porque me acorde del MAGNIFICO POST que hizo
Anny Vela de RADAR FASHION visitenla..

♥ esta va por el ultimo Portrait.... ;)

Qidence!

7 comentarios:

Fashion dijo...

Pasadlo bien!!

caracola dijo...

pásatelo muy bieN :)
un besito :D

fiorella dijo...

me encanta! que buenas fotos :D

Brittany & Cassie dijo...

wow el post esta genial, y la primera foto es una pasada <3

un beso, Cassie :)

Sylsil dijo...

Son unas fotos geniales!!
Pasatelo muy bien en el viajee!!! :)

Besos!!

Giuliana dijo...

Saludos de COOLMAMA!!
Me entretuvo tu blog,k buen spiritu!

Just Me dijo...

Gracias por los comments....
y defiitivamente me la pase recontra bien en Cusquito
;)