NO understand ♥ Translate! ♥

lunes, 21 de junio de 2010

Shanghai Street Style

La falda a cuadros + las Pantyes + Zaptillas = ☺
Este me ENCANTA mas!!
El pañuelito + el polo de mickey + mallas animal print + Open toe rojos = ♥♥♥♥♥
El Pantalon lo es TODO!
Cartera Fucsia?? va!
La pantyes MOSTRASoxford de charol = ♥♥

Simple pero Perfecto = ♥♥♥
Tshit con bobos + falda animal print = Coketa!

Look Divertido!
Este look dice : Me ATREVO!!!
Oh Rayas y mas rayas! ♥♥♥
Look Fresco!
vestido floreado +  sombrero - (Zapatos) = ♥
Chinitas con Arto Style!
... es solo un poco mas de inspiracion para nuestros ojitos!

Qidense!

Fuente:  tardeotemprano.net

5 comentarios:

Giovanna ♥ dijo...

Que lindas se ven todas!! Super originales y divertidas :) Gracias por el lindo comentario en mi look-post, si el headband es de Do it! Fue una compra en Perú hace un tiempo :) La sortija fue de un Flea Market.
Un abrazo!
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Nadia Martell dijo...

LINDASSSSSSS LAS CHICAS ME ENCANTA SU ESTILO!

Anónimo dijo...

oh..me encanta todos los looks...todos!!!!!

moda capital dijo...

He ido a Shangai y las chicas se visten padrísimo, me gustó mas la moda de allá que en Europa... jeje bueno eso opino yo.
Me encantó el último vestido de flores. saludos!

Just Me dijo...

Shaghai ROCKS!!

Gracias por sus comentarios ☺