NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 25 de junio de 2010

La eterna camisa a CUADROS

La vez pasada le pedí a mi chico que me acompañara a Kidsmadehere para comprarme unos jeans… el muy chévere acepto (como siempre ja!) la cosa es que llegamos a la tienda y yo empecé a ver ropa y el de frente se fue al sillón!
NO!! Le dije….. Le propuse que cheke la ropa de la tienda (porque ahora kids también tiene ropa para hombres) mientras yo me probaba unos jeans ….. la cuestión es que salí contenta del vestidor porque me ENCANTO como me quedaba el jean! … otra historia aparte
Y le pregunto ¿que te pareció la ropa?? Y el me responde: Camisas a cuadros???!!!!
Jajajajaj Hay mi chico! su onda a la hora de vestirse en bien boho – urban… aunke a la hora de la hora le entra a todo!..... lo ♥ tanto!!
La verdad que ahora esta en auge las camisas a cuadros grandes, que a mi particularmente ME FASCINAN….
Aquí un poco de inspiración….
Caen siempre PERFECTAS con
casacas de cuero, sweters oscuros o casacas de Jean
con corbata = RECONTRA CASUAL!
 El REY de las camizas a cuadros!
Terry Richards
a nosotras nos saca de apuros cuando no tenemos
ALGO QUE PONERNOS...
va con tus skinny jeans,  tus vaqueras, legging, mallas ... 
Como lo usa Kate aqui me encata ♥♥♥ ....
unas buenas mallas tus botines y listo!
.... y saliendo de lo tradicional

Mostro como lo lleva Rosi de Parfait Amour
y dataso que en VOLCOM encontramos estas camisas ☺♥
Gracias Fashionjolik

Artos abrazos y que venga el FIN de SEMANA LARGO ;)

Qidence!


fotos: zimbio-justjared-fashionjolik-parfaitamour

4 comentarios:

L.A.V. dijo...

En el Perú a los hombres aun toma aun nos toma un tiempo asimilar las nuevas tendencias,asi que entiendo a tu novio, despues de asimilar eso de que las camisas a cuadros eran para viejos ahora le dicen que son lo mas cool...explicale que los colores ahora son mas interesantes y el entalle es mas moderno, si es que las compra en marcas de ropa comtemporanea claro por que si las compra en Maruy seran las mismas de siempre ja ja ja

Charo dijo...

Me gusto como lo llevaba la chica con el chaleco de pelos, se le ve regia. Y en blusas prefiero en cuadros pequeños. ;)
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Just Me dijo...

L.A.V: La verdad que variedad hay!
solo hay que meterle en la cabezit de mi novio que las camisas de cuadros VAN!

Charo: Gracias por comentar!

@Noriega_E dijo...

Al fin encontre unas cuantas fotos sobre camisas a cuadros y algo con que cubrir en caso de frio, gracias por la entrada!!