NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 21 de mayo de 2010

YVES SAINT LAURENT - ARTY OVAL RING!!

Últimamente ando obsesionada con este anillo, es un anillo estilo vintage YSL
AHHH!!  de verdad lo quiero tener, admito estar media frik con todo este tema de los anillos pero desde que vi este modelo a mis fav. Bloggers me enamore de el….
Por ahí leí que este modelo anda escaso, igual me puse a navegar por todas las pág. habidas y por haber y encontré el anillo en EBAY a la grandiosa suma de US$ 338.00
Valdrá la pena comprárlo??






qidence!

.. y que tengan un buen FIN DE SEMANA

Abrazos!!


Fotos Google y Style ScrapBook

8 comentarios:

KATHY dijo...

Hermoso..bien chic!!!
pero deve salir muyyyy caro..n0?
besos

Fashion dijo...

Son chulos y seguro que carísimos!!

caracola dijo...

sin palabras. quitado no me gustaba nada. pero cuando lo he visto puesto en la mano me he quedado muda. me encanta :)
un besito!

She's Dressing Up dijo...

If I owned one of these my life would be complete!

TRENDYROCK dijo...

no me gusta mucho, pero creo que vale sobre ciento y algo, osea que 300 ya es un pastón eh! te digo lo de ciento y pico porque me lo había dicho una amiga que lo quería, pero nose... investiga por ahí a ver! ;)

eLeNa fLores dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito y me ha gustado mucho tu blog (estos anillos me encantaron). Soy mexicana y llegué aquí por moda capital. ¿Eres de Perú? Pronto estaré por allá. Mi comunicación es más directa por twitter, ¿tienes cuenta? la mía es @chaira_fashion.
Te estaré leyendo.
Saludos!

Andrea dijo...

El anillo está disponible en la página web de saks, lo pides y te lo envían a casa, vale unos cien y algo, más los gastos de envío. Yo lo compré y ahora no me lo quito para nada, es espectacular! Espero que te decidas a comprarlo!

Anónimo dijo...

hola, alguien sabria como conseguir el anillo de cadenita con la estrella colgando que sale en una de las fotos??? ese es el que me gusta a mi... joooo
soy LadyBabyB