NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 14 de mayo de 2010

Yo tambien me llamo PERÚ

Esta Mochilita bien Perucha no?? o me parece a mi?
Cuando encontré esta pic en el Blog Nitrolicious; la autora decía que la mochilita era lo máx.!, moria por ella y queria saber donde podría encontrar una así…
PUES EN PERU HAY VARIAS!!
La verdad que me muero por una carterita de este estilo, espero encontrar una así o mejores ahora que me voy a Cusco
Notaron su anillo??
aquii mas de cerca..
Yo muero por uno asi…
tengo una amiga que hace joyas en plata y le voy a pedir que me haga un clon de este anillo….
luego se los muestro ...
...tambien quiero estos!! ♥♥



♥ y los tres de aqui ♥


....... por otro lado Esta semana se me ha pasado volando NO PUEDE SER!
Jajaj en fin!
Que tengan un exitoso Fin de Semana

Bsos!

5 comentarios:

Gaby dijo...

Si pues! lo increible es que en nuestro pais no valoramos esos tesoros que en otros lugares pagan cientos de dolares por tener uno que aca' no pasa de los 20 soles.
Por cierto, lindo blog, ya me hice seguidora. te invito a que tambie'n visites el mio. maquillajeparatodo.blogspot.com

caracola dijo...

la verdad qe el bolso es monísimo. pero aqui en españa no sé dónde lo van a vender.. a ver si tengo suerte y encuentro uno :) un besito!

Monita de Seda dijo...

jaa me aloco ver que la olsen tenía una mochila de esas que todos vemos en el mercado de pulgas... yea! viva el Perú! y el anillo en serio lokisimo me encantaron...

Besos

sergio dijo...

Que hermosas las mujeres que mostras en tus paginas muy bueno

sergio dijo...

Que lindas las chicas que mostras en tu pagina muy bueno