NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 15 de abril de 2010

En la mira: Kelly Osbourne

Se acuerdan de Kelly Osbourne en la serie THE OSBOURNES en MTV??
Esta niña era una rebelde TOTAL!
En esos tiempos tenia un look bien Punk, cabello rosado, negro, rubio platinado etc, etc....
Pues cuando vi estas fotos me quede boca abierta!
es ella Kelly Osbourne? cuando cambio?
es que SI! tenia que cambiar....los años no pasan en vano no? una madura y cambia de gustos....
aquí mis looks favoritos de Kell!
Me encanto el ultimo Vestido...
diganme si no esta IRRECONOCIBLE!

c you

8 comentarios:

kaia. dijo...

Siempre me ha gustado esta chica, y ahora mas aun... TODA su ropa esta increible,sigue siendo ella pero en una version un toque mas adulta.

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias...

Podrás encontrar los mejores consejos de la mano de nuestros estilistas, los blogs más interesantes, las historias de nuestras colaboradoras, sorteos, concursos...

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

rosi. dijo...

jjaja me encantaba en the osbournes me mataba de risa.. que bueno que haya mejorado asi...

Francita dijo...

esta super tu blog!!!!! saluditos ;)

fiorella dijo...

me encanta!! no puedo mas con su pelo en violeta, me encantaria pintarmelo asi.
la ropa + la actitud = ganadorasa!

Just me dijo...

kelly saco a flote un style unico!
me gusta
y si! definitivamente el color de su cabello lo es todo!

abrazos!

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Gaby dijo...

Que bien se le ve! a pesar de no ser flacucha le queda regia toda la ropa! Te dejo mi blog de maquillaje por si quieres darle una chekeada: maquillajeparatodo.blogspot.com
Saludos!