NO understand ♥ Translate! ♥

lunes, 8 de marzo de 2010

Quote

Que importa que no les guste como te vistes, si esta o no esta de moda, si te sientes SUPER con lo que llevas que importa como te miren...
En mi epoca de academia/universidad me vestia media bohemia/hippie andaba con pantalones anchos cusqueños, no eran muy comunes, eran de un solo color y bien palazos, los encontré caminando por Cusco y cuando los vi ME ENAMORE DE ELLOS...la verdad hasta ahora los tengo, tenia mis All Star amarillas, rojas y azules...OHH MIS ALL sandalias amarillas y rojas...le di duro...tenia miles de pititas, pulseras, hilos en mis brazos, collares largos de pepitas, semillas, hilos y más hilos, aretes de todos los colores largos cortos, ufff....les conte alguna vez que mi Papá es hippie no?aqui creo. .. bueno el siempre me regalaba cositas, chucherias no sé...le tenia un camote especial a mis aretes de hueso de carne de res! jajaja pues si...no se como pero les daba unas forma bien paja! ay mi Pa' a mi hermana una vez le regalo la garrita de un cuy, obvio que estaba disecado y no tenia olor  ni nada ...hay si  ustedes vieran a mi hermana RE HAPPY con su collar y su garra colgando =0)
Bueno a lo que voy es que ya no me visto como antes porque los gustos cambian y las personas tambien, pero aún así no me arrepiento haberme vestido como me vestia a pesar que parecia muchas veces un bicho raro...
ahora me visto diferente SUPUESTAMENTE más FASHION (jaja esta palabrita es lo max, abarca tanto) y aún así hay gente que me sigue viendo raro y otras que les gusta...
creo que nadie tiene un Estilo definido toda su vida, cambia mientras vas creciendo/madurando...pero mi esencia sigue siendo la misma y en mi corazoncito todavia esta su lado hippie
a pesar de todo siempre Seamos fieles a nosotras mismas.....

bsos y FELIZ DIA DE LA MUJER!

2 comentarios:

Fashion dijo...

Tienes muchísima razón!! Besotes

Monita de Seda dijo...

Me encantaría aplicarlo todos los días solo q lamentablemente a veces me pongo tímida... :S