NO understand ♥ Translate! ♥

miércoles, 17 de marzo de 2010

ME GUSTA!

Su Style: Olivia Palermo
Pantalon de Buzo con  diseño cool, unos buenos heels y un saco de piel
VOILA!
Esos Lentes ARTA PERSONALIDAD
y que me dicen del clutch fucsia LV ♥♥
Miroslava Duma ... es que ella es lo max
Ella hace la MODA!
converse + tachas = COOL

Este Collar... raro no? igual me gusta!
...Como queda estas pantyes lila con los heels ♥♥
Este Anillo...
Necesito uno asi!
y Mas que gustar!
estoy enamorada, obsesionada blah blah de estos Burberry!
Gustos y mas gustos!!

Abrazos

7 comentarios:

KATHY dijo...

los Pantalon de Buzo viene con todo este invierno..besos

Sylsil dijo...

Me gustan mucho todas las fotos que has elegido! Los zapatos son todos chulimos, sobre todo los de Olivia e incluso las converse. Y el collar no es raro, es lo siguiente jejeje.

un bsin!

moda capital dijo...

a ami tambien me gustan todas las fotos!!! en esecial los zapatos y la chaqueta de Olivia.... saludos!

Antara dijo...

Me ha encantado la entrada! todos los looks increibles! ah a la kelly osbourne se le ve super diferente, hace tiempo que no veia una foto de ella!
Amo los zapatos de la ultima foto! quiero unos asi envolventes! si!
Besos!
Antara

Anónimo dijo...

sta super cool

Anónimo dijo...

super, cool, me enknta tu trabajo!!!!!!!!!!!!

Fashion dijo...

Me encanta Olivia Palermo y las converse son lo mássss!!