NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 5 de febrero de 2010

En la mira: Alessandra Colombo

Paseando por mis pag favoritas me encuentro con las fotos de ella, y si pues te jala la vista verla!
Quieres ver mas y mas de esta linda chica que se Viste re good!
arto Style!
Si se dan cuenta usa piezas simples pero unidas son una MARAVILLA! creo que esa es la clave para distinguirte, ver cosas que otros no ven ...
no les pasa que cuando te vas de SHOPPING vez algo y al instante ya te lo imaginaste con que combina, con que te lo pondrias, con que zapatos le irian BIEN, con que ropa de tu closet encajaria PERFECTA y te alucinas ya en una fiesta/reunion vestida asi...
y luego no falta la amiga/tia/hermna/ que te dice: eso??? naa que ver esta simple/feo/monce (diganlo como kieran)
pero tu igual te lo compras! porque crees que le puedes sacar el jugo a esa prenda!
Para que luego cuando te lo pongas esa amiga/tia/hermana/ te diga QUE LINDO! donde lo conseguiste? lo combinaste bien! no parecia tan lindo?
y tu OH SI! le diste tu aporte ....TU STYLE!
La vemos?
OHH Alessandra! QUE BIEN TE VES!

bsos y MILES de abrazos

5 comentarios:

Antara dijo...

Me encanto Alessandra! el look masculino le queda perfecto!
Tb me gusto mucho lo que escribiste!
Un beso!
Antara

kaia. dijo...

Me gustan las mujeres que parecen hombres GUAPOS, me encantaria salir con ella!
La tercera foto es.... asu.

Just me dijo...

Hi Ladyes!

Grax Antara por tus coments....y si el look masculino le va bien...
y coincido contigo Kaia a mi tb me gustan las chicas ke parecen hombres guapos...
SOy fan Nº1 de Shane "The L world"! MAS BUENA SE LE VE!
jjaj
bsos!

nadia dijo...

Uy qué estilazo el de esta chica. Me fascinaron todos sus looks. No la conocía. Gracias por presentárnosla!

;)

beso!

L.A.V. dijo...

Que forma tan sexy de llevar el look masculino tiene esta flaca !!