NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 15 de enero de 2010

Mi POLO y YO!

Un polo puede decir mucho de ti!
porque si bien es cierto no TODAS y TODOS se atreven a ponerse politos con mensajes,  dibujos raros...o no se miles de cosas mas....
a mi en particular me encantan este tipo de polos ... Son tan divertidos!
un polo puede hacer todo tu LOOK! no necesitas mas...
Aki algunas pics de polos con diseños DIVERTIDOS... 
y de hecho ke me voy a copiar algunos 
























Las ultimas Pics son mis favoritas!!!!
los politos no se ve mucho... pero estas modelos posan con ARTA ACTITUD!

BSOS

2 comentarios:

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

hola bonito blog te invitamos a vistar el nuestro http://idomakeuproom.blogspot.com/
besitos desde mexico

moda capital dijo...

me gustó el post, las fotos estan muy buenas!