NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 21 de enero de 2010

Looks para CLONAR

Oh SI!
yo quiero clonar este vestidito de Brian Lichtenberg - fall 2009!!!!
me encanta la tela brillosa y el detalle de la capuchita le da el toke FINAL
simplemente ME ENCANTA como le queda el vestido a Lindsay Lohan y no es que sea su fan eh! ....
he leido artos comentarios que dicen que fue mala opcion que LiLo escoja este vestido porque ya le sacaron el jugo otras actrices/cantates/modelos/etc... pero checando las fotos...
para mi GANA LINDSAY!
aqui algunas fotos!





Beio Vestido!
y... bueno por ahi encontre estos zapatitos que apenas los vi mis piesitos quisieron tenerlos....


Dolce Vita
Lee Thong Open Back Booties


Ahhhhhhhhhhh!! eso es todo por ahora...


qidenc todas y todos


bsos!

5 comentarios:

Sailesina dijo...

si de finitivo la mejor es lindsay !!! y esta super loco el vestido!!

Nadia Martell dijo...

Q HERMOSOS ZAPATOS!!!!!

moda capital dijo...

Concuerdo contigo , también me gustó más Lindsay!! saludos!

Fashion dijo...

Buf, qué vestido más chulo, tanto con capucha como sin ella!! Me ha encantado!! Besitos

Bem Linda.com.br dijo...

Hola
Me gusta os sapatos!
besos
mira www.bemlinda.com.br