NO understand ♥ Translate! ♥

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LO QUIERES LO TIENES : SOLDADITOS PARA MI

Ahora veo bastantes post de anillos de calaveras, collares de pistolitas, uhmmm y no se ke mas...
pero no pueden negar que estos soldaditos estan BUENISIMOS!!!
ahora viene la pregunta...
encontraremos unos asi en Lima??
mejor SOÑEMOS un rato e imaginemoslo en nuestros deditos!




lindos eh??
qidence!



pdta:... la verdad no saben la pena y COLERA que me da el no poder postear tantas cosas que quiero ... en realidad es por pura falta de tiempo.... espero volver a postear mas seguido y poder comentar en todos los blog´s que sigo y son FAN

5 comentarios:

CostaLu dijo...

Excelentes! Justo te iba a preguntar dónde los habías conseguido, bu! Veo que no por aquiles!
Cariños,

moda capital dijo...

No lo habia visto están lindos y chsitosos aunque creo que yo no usaría uno... saludos! http://modacapital.blogspot.com

Sailesina dijo...

de lujo y si a ver hasta cuando los veresmos igual por mexico jajaja

Santa Biología dijo...

Buenas, no me quiero meter donde no me llaman pero no he podido por menos que comentar:

A mi me parecen horrorosos, a no ser que quieras partirle la cara a alguien, entonces si, fenomenal, porque si le das un puñetazo a una persona con eso puesto en la mano seguro que lo mandas con caronte en un abrir y cerrar d ojos.

Un saludo, es mi opinión eh.

Noor dijo...

el Perú es un país de moda retardada creo yo....yo vivo en Piura y ando todavía más retardada....no mentira! no todo hay peroooooooo.....si hay muchas cosas geniales...he visto tendencias lindas en Saga y unas boutiques....ahhh una preguntita en que parte de Lima venden cosmeticos MAC? o Channel? si es que venden....besitos