NO understand ♥ Translate! ♥

martes, 24 de noviembre de 2009

Ohh Mary !!

Si xikas! es Mary Kate Olsen
es que posa tan bien...nada tradicional....
me encantaron las fotos ... sus beios zapatos, sus lentes azul electrico, y su beso de diamantes
lindo eh?
la verdad no soy muy fan de sus outfits...
a veces me gustan y otras no...
igual comparto estas pics encontradas por ahiiii....







y esta ultima  es mi FAVORITA!
c nota no?
por eso la cambie por la cabecera anterior de PACHA
les gusta?
va?
uhmm en particular me gusto el cambio...
ke dicen?


jasonnocito.com

9 comentarios:

Antara dijo...

La foto de tu cabecera esta linda pero algunas letras no se leen porque son negras y parte del fondo tb!
Me gusto el beso de diamantes tb!
Miles de besos
Antara

Just me dijo...

SI SI!
tienes razon Antara...
uhmm ya lo cambie..
creo ke kedo mejor no?

Grax!

kaia. dijo...

A pesar que me gusta mucho su estilo (el de su hermana no mucho) siempre he pensado que tiene cara de troll.. PERO, en la foto donde tiene cara de sorprendida si la del zoom en su rostro, parece una muneca, bella!

moda capital dijo...

Yo también pienso como tú, a veces me gusta su estilo y otras no, pero estas fotos y en especial la de tu cabecera están geniales! bien por la Olsen!

Just me dijo...

TROLL???
jajaja
mucha risa...y si sale muy bella

Tourner la page. dijo...

¡¡LA ADORO!!
Muchos besosss

Laura dijo...

Q super ojazos!

Chamukiin dijo...

a mi tambien me encanta su estilo! es muy diferente y la vdd se nota que se divierte al combinar...
tambien me gusto musho tu blog... ya te sigo!

CostaLu dijo...

Mostra la cabcera!!!