NO understand ♥ Translate! ♥

domingo, 29 de noviembre de 2009

Nenes con STYLE!

Siempre me ha gustado ver a niños vestidos con arto style y no por el simple hecho que los papis los vistan asi ...sino porque ahora los niños escogen que ponerse por la GRAN variedad de ropa que encuentras para ellos....
yo tengo hermanos peques ... 1 hemanito de 10 años y unas gemelitas de 8 años
que unidos son TERRIBLES!
jajaj
mi hermano como que no le interesa mucho el que ponerse pero eso si SIEMPRE tiene que estar bien bañadito y con arto perfume...
y por otro lado mis Gemelas, Cami y Jime, ellas si quieren vestirse bien!
que combine too, que tengan las pulseras adecuadas, los aretes, la carterita, los zapatos tooo ... cuando me han acompañado a comprar ropa su palabrita magica es:"SI! eso esta fashion o  NO! nada fashion, que feo!" jajaja y cuando me estoy cambiando pa salir a tonear o que se yo y ellas estan ahi prfff me muero de la risa con todas las cosas que me pueden decir... me miran de pies a cabeza pa finalmente decirme si estoy bien vestido o no!
amo a mis peques ... me hacen reir a mil!!
por eso cuando vi estas fotos de NIÑOS vestidos con arto STYLE!
tenia ke postearlo
ahi van...
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
mis FAVoritos
Animal Print va!


...amo esa carterita!

Lindos LAZOS

  

ustedes tb tienen hermanos peques??
...
Son los max o no?
jajaj

Qidence!

2 comentarios:

CostaLu dijo...

Ohh que lindo post, que bellos peques!
Cariños,

The F System dijo...

Huh, que lindas fotos!
Conseguiste muy buenas fotos!
Me encantó el post!
Unos si que son verdaderos modelos.

Saludos!



___________________________
www.thefsystem.blogspot.com