NO understand ♥ Translate! ♥

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL POST MAS LARGO!

y la semana se me paso volando....me decia a mi misma: " esto me ENCANTA! hoy lo publico" o "uhmmm asi me siento, esta pic VA!" pero naaa no tenia tiempo por la xamba y tenia la cabeza en otra....
hace unos dia escuche en 3G (programa de cable) una chica que decia que tuvo que dejar de postear en su blog porque ya no le alcanzaba el tiempo .... y simplemente me quede con esa en la cabeza.....
obvio que yo no iba a ser una de esas asi que decidi a escribir HOY!
aqui un collage de fotos de la semana anterior...
ahora declaro que el color que mas busco es el FUCSIA!




COLORES Y MAS COLORES....
es como quisiera ver mis labios!



y cuando vi estas pics SOLO QUISE VOLAR Y HUIR!

BUENAS EH?
Tambien quise....
estos collares y pulseras, este corte de pelo y estos guantes.....
y mas aun ....
esta gorrita!

y bueno toda la semana quise postear este look de Lindasy Lohan....
es que estos zapatitos estan para MORIRSE!!!
lo quiero!!
alguien se anima y hace un clon???

ahh!
y tb estoy pensando en cortar un polito y hacerme uno asi....
soy FAN de lindsay?!
uhmmm ni tanto ...
pero me quede un super rato checando estos dos looks....
y para terminar mostrandoles lo que guarde en mi PC
y nunca colge...
HASTA HOYY...
H&M
LOOKS PARA COPIAR!
Y EL GORRITO esta ahi otra vez...
donde lo consigo!!!!!!!!
....
pero lo mejor estaba por llegar....
CREAMFIELDS...
NO SABEN COMO SUFRIIII
no sabia que ponerme...pense en un principio tirantes fucsia!
NO LOS ENCONTRE
despues tirantes rojos!
LOS ENCONTRE PERO ERAN PARA NIÑOS...
finalmente pense en algo lila!
Y NO ENCONTRE NADA QUE ME GUSTARA...
asi que el viernes por la noche me fui a dormir DERROTADA!!
no sabia que ponerme....
ALGO QUE PONERME...
eso era lo unico que queria...
me levante temprano y me puse a rebuscar mi closet....
y buscando buscando encontre un polo negro que alguna vez lo habia cortado y me habia dixo que lo usaria...
pues le llego el estreno al polo...
fui toda de negro con detalles amarillos...
vemos?
En las fotos con mi MEGU!!
me encantaron sus pantyes...
y el vestido BASEMENT lindo!!
MEGU de azul y YO de amarillo

como se dan cuenta....tan mal no termino mi semana....
me diverti a milll----
y si!
es el POST MAS LARGO que hago...
nos vemos....
qidence!

8 comentarios:

kaia. dijo...

Te quedo mostro el polo!
Llamame copiona, pero yo quiero uno igual jaja.
saludos..

Nadia Martell dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS DE LA NIÑA FLOTANDOOOO

moda capital dijo...

Pues te ves muy bien , las uás color amarillo me encantaron, super originales... ahhh Yo tambien soy fan de los looks de Lindsay y tambien quisiera la boca así como esa que pusiste con colágeno... jaja saludos!

Fashion dijo...

Qué chulos los looks para copiar de H&M! Me encantan!!

por pilar guzmán ebner dijo...

qué liiiiindas imagenes!! de tus fotos de H&M tengo un par de cositas que compré hace unas semanas :p

El polo te quedó cheverisimo...ya quisiera yo tener una tripa tan plana como la tuya y salir ombligo al aire!!

te sigo.

un abrazo desde Munich,

http://elroperodepili.blogspot.com

Antara dijo...

Tu polo esta lindo! y tus uñas amarillas preciosas (el amarillo es mi color preferido) Tambien me gustaron los labios amarillos y la camisa fucsia!
besos,
Antara

Just me dijo...

si chicas!
el polo me salvo de una...
haganse todas un polo asi es tan basico y TAN COMODO!
jajaja
y tb mi fotos favoritas son de las niñas volando lo max eh?

Just me dijo...

Antara a mi tb me encanta el amarillo!
ahora me compre todos los colores...
s tan divertido!