NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 5 de noviembre de 2009

El mejor Disfraz!

Cada vez que  repetian esta pela en cable me kedaba pegadasa!
es ke WAYNES`S WORLD es un Mate de risa asegurado
(al menos para mi)
cuando escucho bohemian rhapsody de QUEEN solo pienso en ellos...
hace unos dias navegando por internet encontre los disfraces mas cheveres del ´09...
jajaja
obvio eran los protagonistas de esta pela
Wayne and Garth
y caracterizados por las buenisimas amigas
Agynes Deyn  y  Alexa Chung!

LO MAX!




qidence

7 comentarios:

moda capital dijo...

Me encantó Alexa, se ve genial! jaja buen post! saludos!

Viva La Moda dijo...

jajajaja muy buenos disfrazes la verdad es que amo a agy y la apoyo totaaallmente en lo que sea :) pero alexa no me cae muy bien xD nose porque sera que me falta conocerla no?
besos nena

Sailesina dijo...

aaaaaaaaaaaa siiiiiiiiii jaajaajestaba super peque cuando la vi y me moria de risa y su disfraz les qeudo super jajaaj

Nelly dijo...

genial los disfraces jaja!!

besitos guapa!

Monita de Seda dijo...

Yo soy fan de Agynes Deyn y el disfras esta buenazo... creo que el próximo año ese será el disfraz!

Talisa dijo...

hahha they look cool:)

CostaLu dijo...

Hola, hola, quería contarte que te he dejado un premio en mi miniblog, espero puedas pasar y compartirlo!! Extrañamos tus posts!
Cariños,