NO understand ♥ Translate! ♥

viernes, 16 de octubre de 2009

LOUBOUTIN y BARBIE

Siguiendo con mi MUÑECA favorita es decir BARBIE! aqui una fotos de LOUBOUTIN posando con BARBIE las vi y me ENCANTARON
las fotos stan MARAVILLOSAS
todas estas pics estan en el diario llamado
"My YEAR IN PARIS with CHRISTIAN LOUBOUTIN"
buenisimo!
Vemos??












Los GESTOS que hace C. Louboutin me hacen muxa Gracia
.... cheken los detalles de estos zapatos LO MAX!!



Dato curioso...
C. Louboutin pidio que se modifique los tobillos de BARBIE ya que eran muy gruesas!!
Poor Barbie ni ella es PERFECTA

Espero les guste....porque a mi ME ENCANTARON

c YOU

7 comentarios:

Eva Madrid dijo...

Geniales!

Malú dijo...

omg!!
que fotos tan hermosas! me encantaron, lindo post!
Adoro a barbie! Siii pobre no era tan perfecta como la pensabamos!
Besos lindo fin de semana

nadia dijo...

me encanta! lindo post!!

FESI dijo...

amazing!

Sailesina dijo...

jajaja estan padrisimas me han encantodo un chorro ;D

xoxo!!

estilove dijo...

A mi Barbie nunca me gustó... pero las fotos si me parecen geniales...

...el colmo lo de los tobillos.

syl dijo...

jajaja lo de los tobillos es muy fuerte!!!

besos