NO understand ♥ Translate! ♥

lunes, 19 de octubre de 2009

BOTA ABURRIDA * BOTA REVELDE

Cuando las vi me encantaron
uhmm no se ... el color y el hecho que sean botines me atrajo mas....
la verdad cuando recien las tuve me las trataba de poner seguido...pero luego me aburrieron porque las vi SIMPLES!!!!!!!!!!
habia pensado siempre ponerle tachas pero nunca lo hacia (por pura flojera) ...
asi que este fin me decidi y comence poniendo una y de ahi el resto es historia....
les muestro ....



Botitas aburridas no?
bueno luego que perdiera la sensibilidad en mi dedito gordo....jaja
Asi QUEDARON!






Que tal ??
creo que me quedo en algo no??
uhmm no se si ponerle mas tachas asi como las dos cintillas que cuelgan o dejarlo asi....
es que asi comence recontra animada y con el pasar de las tachas kede sin dedo ajajjaaj

bye!

12 comentarios:

miri dijo...

Qué chulas te han quedado!
Eres toda una artista eh!
Besos

Los outfits de Lorena dijo...

te han quedado genial, mucho mejor ahora
1 beso

Sailesina dijo...

hay pobrecito de tu dedito y quedaron muy bien!!

saludos!

Nadia Martell dijo...

Me has dado una super idea.... gracias

Talisa dijo...

Love the studded boots:)

CostaLu dijo...

Te felicito, te quedaron de pelos! Dile a tu dedito gordo que valio la pena!! ;)
Cariños,

Just me dijo...

Al parecer tan mal no me quedo no?
jajaj
grax Ladyes!
me animan hacer el otro botin ke me falta!!
y para las que se procuparon por mi dedito ... el se esta recuperando! =0)
c you

Clara dijo...

wooooooow! tu que fez?
nossa! que bonitas ficaram.
adorei!
xxxxxxxxx

Clara dijo...

você que fez isso? eu adorei!!!
a propósito, o post anterior é perfeito!
adoro Agyness Deyn.

xxxxxx

rosi. dijo...

quedaron geniales.. quiero unas negras para hacerle lo mismo

nadia dijo...

Hola!!! Te quedaron geniales!!!!
Me encanta!

ana dijo...

Hola! como lo hiciste??
yo podría hacer algo parecido con algunos zapatitos jaja