NO understand ♥ Translate! ♥

sábado, 24 de octubre de 2009

AND THE WINNER IS....






ALGO QUE PONERME!! 
1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En un Perrito .... porque los ADORO

2. Algo sin lo que no puedas estar
Sin aretes, sin delinearme los ojos sin ZAPATOS!

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Su sinceridad, su sentido del humor, su seguridad.

4. Suelo vestir de color…
NEGRO! me he dado cuenta ke tengo artaaaa ropa negra... es que me parece un basico y cuando no me decido porque comprarme algo, termino comprandome algo de colorNEGRO!!....aunque ahora ultimo stoy variando con colores como fucsia,gris y turquesa

5. Tres palabras que te definan:
Creativa, graciosa, muy paciente

6. Un lugar al que viajarías:
En estos ultimos meses me muero por irme a CUSCO otra vez....y otro lugarsillo diria España por todos los bloggers ke sigo y komo ke te dan ganas de ir o no?

7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
Las cosas como son ("sprite" jaja siempre lo digo), la belleza duele (siempre se lo digo a mi primita cuando me pide ke le depile las cejas) jajaja 
es la pura verdad!


8. Algo que quiero hacer:
Terminar mi Post Grado, abrir una tiendita de ropa, aprender confeccion de zapatos...y comprarme mas ropaaaaaaaaaaaaaaa.... jaja
9. De mayor quiero ser…
Una buena madre y una empresaria

10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…
Se entiende por virtud cierto?? entonces soy muy Comprensiva y paciente con las personas...muy amiguera tb!
Listo!!!!
ahora viene la parte bonita!!!
y mis nominados son:
  • Por tenernos al tanto con todos sus look  ....   Los Outfits de LORENA
  • Por transmitir mucha sencillez en su blog y xque tb tiene los zapatos que quiero =0).....   Nadia de LAMODADICTA
  • Porque siempre te da buenas ideas para hacerte ropita..... Sailesina del blog de Sailesina
  • Por tener blog bien rocker ....  (ya la nominaron pero no importa igual la nombro)  Kaia de Arriba y Abajo

    Y seguiria nombrando a milles de blog ke me gustan y sigo fielmente pero creo ke tenia ke nominar a 3 y me pase a 4 =0)
C you Girls!!

4 comentarios:

M.rolez dijo...

ME ENCANTA TU BLOG ! lo que hiciste con las botas es genial ;) un beso

CostaLu dijo...

Gracias por contestar, que linda! Pues te cuento que tenemos grandes coincidencias pero una enorme discrepancia: si yo pudiera andaría descalza por todo el mundo. Me encanta sentirme conectada con el piso. Claro, eso no quita que adooore los zapatos!
Cariños domingueros

kaia. dijo...

Yo tampoco salgo de casa sin aretes, me siento desnuda =/
Gracias por el premio, que linda!

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!