NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 17 de septiembre de 2009

Zoe Kravitz - PART II

... Asi se llama tiene 20años y es hija de mi cantante favorito LENNY KRAVITZ y de mi Cosby Show favorite artist LISA BONET y si pues tiene sangre de artista esta en toditos sus genes...
es actriz asi como cantante, tiene su grupo de musica que se llama ELEVATOR FIGHT dixo sea de paso la cual me encanta!!! y en las movies ahi va con su pela TWELVE
aparte de ser una artista completa tiene un Stylacho bien chevere, algo asi como boho/rocker toa relax cuando quiere, muchas veces se viste como su Mam Lisa toda BOHO con faldas largas cintillas en sus cabellos, pieles y otras veces la veces como lenny de cuero, con tachas.... en cada foto de ZOE veo a mi Lenny y Lisa


la vemos?



ZOE sera la nueva imagen de la fragancia de Vera Wang 
 " ROCK PRINCESS"
con su grupo ELEVATOR FIGHT.... .
me declaro seguidora de ZOE!
ahora mi pic favorita!
Conociendola??
ZOE responde: "my style is so ... I don`t give a F***"
hope you enjoy....
C YOU!

http://www.myspace.com/elevatorfight
http://puntaytacon.blogspot.com/

2 comentarios:

lola dijo...

imposible que esa chica no tuviera onda, con el padre que tiene!!!

Antara dijo...

Es identica a su mama!!! muy muy linda!!!
besos
Antara
www.cuestiondezapatos.blogspot.com