NO understand ♥ Translate! ♥

sábado, 12 de septiembre de 2009

What you waiting for?

What an amazing time
What a family
How did the years go by
Now it's only me

Tick-tock, tick-tock
Tick-tock, tick-tock
Tick-tock, tick-tock
Tick-tock, tick-tock
 yeah!!!
al fin me anime o me inspire a escribir!!
si!! estaba escuchando la cancion de Gwen Stefany (kien me encanta!) y uffffffff me puso en fa! ya naaa aki estoy posteando por first time! 
naaa solo decir ke siempre me gusto la ropa en general el hecho de ver nuesvas tendencias o modas y naa  simplemente moldearla la moda a mi gustos!!
me encanta ir a tiendas, probarme ropa, ver blogs, pag de moda, inspirarme en mis artistas favoritos... uhmm de too....
hoy tenia que ir a la clinica hacerme unos examenes... pero tenia ganas de vestirme divertida , no se amanci con una sonrisa en mi face! creo ke por eso tb me animo a escribir...
...luego culego mi look de clinica jajaj 

Como se habran dado cuenta me encanta el video de gwen porque me aloca como estan vestidas ... great style

uhmm asi kiero vestirme para halow




kiero cargar su video pero no se! grrr....
aprendere!!
i hope escribir + seguido!!

4 comentarios:

Monita de Seda dijo...

uy a mi me encanta Gwen!! para mi es lo máximo... es una de mis cantantes preferidas... y encima es de lo más jpop fashion !! vaaaa!!

Just me dijo...

si!! si!!
gwen pone!
=0)

carola mia dijo...

sistersitaaaaa....me encanta tu outfit de salidita al centroo..estas super inspiradaa ...

carola mia dijo...

me encanta tu blog!!!