NO understand ♥ Translate! ♥

domingo, 13 de septiembre de 2009

Noche en el centro...

Ayer tenia ganas de salir, divertirme un rato y naaa just chill, y me invitaron pa ir al tonear al centro!!
me advirtiron que para las discos del centro te tienes que vestir toa relax, osea con zapatillas, jean, un polito y  un sweater ... uhmmm es asi como van vestidos?? es que acaso las discos del centro de lima tienen ya una forma de vestir determinada... NO! no me la creo....
cuando salgo a tonear me gusta producirme arreglarme, y sentirme comoda tonces iba con las discos del centro no? porque la idea es vestirte relax comoda y para mi estar comoda es asi...
checken...



fui a dos discos una que se llama el Mirador que esta en un 8vo piso, el edificio es bien de antaño super boho... cuando finalmente llegas a la disco (felizmente hay ascensor) te encuentras con una disco bien cool! un ambiente bien relax y con dibujos abstractos en todas las paredes y con un olorsito a incienso buenote... chikito si! pero muy acogedor...
..me kite plan de 12:30 del Mirador y mientras bajaba... ahora si por las escaleras aproveche pa tomar estas fotos...








vista plaza San Martin!!







...y segui mi ruta del centro y me fui al nuevo Etnias! dicen que esta recien inagurado y me di con otra sorpresa... la disco esta re buena...ME ENCANTO  ... la musik, la gente, el local ufff xevere, la verdad queria sacarme fotos de todas partes porque la decoracion ta buena.. pero solo pude sacarme una =0( y no es de las mejores ...


asi acabo mi excursion urbana por  2 discos del centro... me diverti y tonie full, pa que kejarme....
no es por nada pero ke lindo se ve en centro de noxe y con lluvia uhmm



** que me puse???  **
falda jean y polo blanco - Sybilla // polo de encaje - Lounge // saquito - New York // botas - Azaleia //  Accesorios: pulsera blanca de estrellas, rosa negra, collar de bola disco, aretes de estrellas (que dixo sea de paso no se ven muxo jum) - SOXO ripley//
....lo olvidaba hebra tb fue con su gran amigo ahahaha

bye!