NO understand ♥ Translate! ♥

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mis botitas MINNETONKA

Hace aproximadamente un mes me compre mis botitas modelo Minnetonka, la verdad siempre las quise, la primera vez que las vi fue hace unos 5 años aprox. en la tienda COMPLICE eran las botas de ensueño color verde agua, con sus flekillos eran unicas!!! ahhhh io las keria ! pero en ese momento no tenia plata, no trabajaba y mis ahorros a la justa me alcanzaban para algunos gustitos en ropa!
recuerdo que solo habian dos pares talla 37 y 38 AHHHHHHHHHHHH!! se imaginan las ganas ke tenia de que las botas fueran mias!!!
uhmmm regrese la sgte semana pero YA NO ESTABAN!!!
siempre kise tenerlas y espere algun dia encontrarlas.....
Aprox. en Julio las vi en Bruno Ferrini y casi muero... esta vez tenian que ser mias.....pero para mi mala suerte ya habia hecho fuertes gastos y no podia gastar mas..... espero un mes y FINALMENTE EN AGOSTO ESTUVIERON EN MI CLOSET!!!
jjajajajaj


me las he puesto unas cuantas veces y me encantan como me kedan y justo pensando como combinarlas  este fin conclui en esto ...



.... espero mañana poder hacer masssssssssss combinaciones....
y para el dom colgar como me fue con mi look!
....verdad! estoy con arta colera porque en todas las tiendas todo esta en rebaja, ya salieron la ropa para primavera - verano, todo esta lindo Y NO PUEDO GASTARRRRRRR!!!! bueno por ahora...jojo

desgracia la mia de ver las tiendas TODOS los dias .... prffff jjajajaj

c YOU!

No hay comentarios: