NO understand ♥ Translate! ♥

lunes, 14 de septiembre de 2009

LENNY KRAVITZ - PART I

Me enamore cuando lo vi, no se fue su forma de cantar, tan sexy, su musica tan chill, sus dread loks, sus piercing simplemente sus videos me pegaban, fue a los 12 años aprox que conoci a Lenny Kravitz, si! me encanto y me engancho su musik desde que escuche If You Can't Say No en un canal de cable que ya no existe, era un video donde salia una chica bien rara  pero bien linda y adivinen kien era???  Milla Jovovich  
en este canal (que no me acuerdo bien) pasaban artas canciones de Lenny y fue asi como me enganche con el...
su forma de vestir influyeron mucho en mi... como el ponerme jean rotos, correas con tachas, lentes gigantes, casacas con cierres toscos, incluso los dread look que en algun momento pense hacermelos, pero fue por pura moneria, nunca toke mi cabello ufff jajaj... 
Igual que a Lenny a mi tambien me encanta la ropa vintage de los 70´s, me hubiera encantado haber presenciado esa gran epoca...
Su música es una fusión de Classic Rock, Soul y FUNK! sus videos son unicos uno mejor que el otro y todo esto bien acompañado de su su great look(para mi) i mean sus body piercing, tatoos, sus antiguos dread locks que pasaron a un perfecto afro y bueno tambien paso por lacio! (no fue mi favorito) 
pero lo mejor de too es SU RETRO STYLE!

vemos?

 
cortó su cabello para quedar asi...

















personalmente me parece guapisismo








MUCH BETTER AH ....
....y su style??


Lenny ama la moda por eso no es casualidad que se haya unido a Tom Ford en algun momento para lanzar una linea de ropa Inspirada en el Rock and Roll

 


   
Se atreve a todo o no? 



 

 
  
 

una de mis pics favoritas!

algo que aprender de Lenny :

"Create the style that feels right for you, take influences from your own background and meld them together to create a look that is all your own"

... second part ....



 y dice "I was born long ago
I am the chosen, I'm the one
I have come to save the day
And I won't leave until I'm done
So that's why we've got to try
We've got to breathe and have some fun
Though I'm not paid I play this game
And I won't stop until I'm done
(But what I really want to know is)..."

**Are you gonna go my way - Lenny Kravitz**

No hay comentarios: