NO understand ♥ Translate! ♥

domingo, 27 de septiembre de 2009

FRIA noche!

Ayer tenia ganas de salir un rato uhmm no se simplemente SALIR de casa, asi ke me fui al STARBUCKS mas cercano y asi me kede conversando hasta las 11:30 pm cuando sali me di cuenta del tremendo frio ke hacia...
lleve mi camarita conmigo pa tomarme una pics....
les hable en algun momento de mis MINETONKA! pues aki se las enseño! las ke adoro juuju
cara de FRIO???  
si!
asi salgo en las fotos! jajajajaj

vemos??...

Photobucket
peinate!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

c ve mi hoyito!
juju

Photobucket

** que me puse??? **
Camisa blanca - Marquis //  Blazer color camello - Basement // Falda jean - Sybilla // leggins - Sybilla // Botas con flekillos - Bruno Ferrini // Correa ?? - un lazo que encontre por ahi //


C you!

2 comentarios:

Maria G. dijo...

¡Hola! que guapa! me encatan tus botas!! aqui el frio todavia no ha llegado del todo, ¡es raro! viene y se va :) Un besote maja, buen dia!!

Los outfits de Lorena dijo...

me gusta el blazer.
1 beso guapa